FRAGUA LIBROS Primera Librería Especializada en Ciencias de la Información

Primera Librería Especializada en Ciencias de la Información

C/Andrés Mellado, 64
28015, Madrid

91 549 18 06 |  pedidos@fragua.es

Menú Principal

Catálogo Temático

Estructura del sector de la comunicación y la publicidad. Guía para el estudio.

Estructura del sector de la comunicación y la publicidad. Guía para el estudio. - ISBN: 9788418463792
ISBN: 9788418463792
Editorial: CEU EDICIONES
Año: 2021
Cada vez que vemos una serie en Netflix, le damos al like en Facebook, somos seducidos por un anuncio y respondemos con una compra, utilizamos Google maps, hacemos un pedido por Amazon, escuchamos Spotify, o vamos a un parque temático como Disneyland o el Parque Warner, participamos de la industria de la comunicación y la publicidad, formada por un entramado de empresas que cada día es más abigarrado. Todos los días se crean, se destruyen, se compran, se venden o se fusionan medios de comunicación y agencias de publicidad; todos los días se nombran y se despiden ejecutivos, creativos, mentes pensantes que sostienen empresas tecnológicas, cuyo trabajo se intrinca en complejas estructuras empresariales. A las puertas de la cuarta revolución industrial, este sector se presenta como una realidad difícil de abordar. Este trabajo constituye una pequeña guía de trabajo para todo aquel -profesional, aficionado, o estudiante-, que quiera tener una visión general del tema y, al mismo tiempo, un esquema a través del cual ordenar y entender las dinámicas de esta apasionante y cambiante industria.

10,00 

Autor/es: Lanuza Avello, Ana
Idioma: Castellano
Páginas: 80